Descargar Windows Live Mail

De Windows Live Mail se puede decir que es un tipo remix de diferentes programas de correos electrónicos que están integrados en los últimos sistemas operativos de Windows. El aspecto de este programa es completamente nuevo, y como siempre tiene un diseño muy cuidado y muy limpio además de las grandes ventajas que incluye que superan en mucho a algunos de los clientes actuales de correo electrónico que están circulando en la red oyen en día.

Windows Live Mail  incluye una excelente integración con los diferentes sistemas operativos Windows actuales como el Windows vista y el Windows 7, y además también está disponible y compatible con cuentas de diferentes protocolos como lo son POP3 e IMAP además de cuentas web.

Otras funciones importantes que este programa tiene es el filtro anti spam, la protección infantil y la protección phising con el fin de evitar posibles problemas de ataques de virus o de software malintencionado mediante el correo electrónico. Algunos de los cambios en la programación que incluye son las mejoras destacables en la interfaz, las cuales a simple vista pueden hacer notar al usuario que es un programa muy profesional y muy robusto que sirve como un excelente cliente de correo electrónico.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows