Descargar WinRescueXP

WinRescueXP te da la oportunidad de que no pierdas horas y horas tratando de recuperar o instalar de nuevo tu sistema operativo Windows XP, ya que es muy complicado volver a reconfigurar un sistema operativo que se dañó por problemas de hardware o por amenazas de virus. WinRescueXP puede darte la solución en cuestión de minutos y sin la necesidad de estar batallando.

WinRescueXP puede hacer un completo respaldo de seguridad con más de 30 diferentes tipos de ficheros, entre ellos son menús, el escritorio, los documentos y cualquier fichero que tú le indiques mediante el programa. Y tiene la opción de poder recuperar todo tu sistema hasta con 5 opciones diferentes. Además puedes hacer las copias de seguridad que creas convenientes, y lo mejor de todo es que la puedes comprimir en un formato .zip para que no te quiten mucho espacio en el disco duro.

Además, WinRescueXP no solo hace copias de seguridad sino que también optimiza, reconstruye y arregla las opciones del registro de Windows, quitando así las entradas antiguas e inservibles o que están dañadas para mejorar así el rendimiento de la computadora hasta en un 25 %. También puedes ejecutar los comandos mediante la versión DOS para hacer rescates urgentes y rápidos.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows