Descargar WinUtilities

WinUtilities es una excelente herramienta que sirve como optimizador para la memoria, el disco duro, los archivos, el registro y muchas cosas más de tu computadora, es como si fuera un limpiador de cara y en este caso el limpiador es WinUtilities y el rostro es tu computadora, pero este programa no solo limpia la parte exterior de tu equipo (no se limita) sino que va más allá y limpia también desde el interior que en este caso es el registro de Windows, ya que une cada enlace roto y elimina los accesos que no sirvan, de esta manera tu computadora será más rápida y más eficiente.

Algunas otras de la actividades que este programa puede hacer son, limpiar el disco duro, limpiar la memoria interna, optimizar el registro de Windows, eliminar los atajos inservibles, controlar los parámetros de apariencia del escritorio y las ventanas, eliminar programas inservibles (como las famosas toolbar), además de eliminar ficheros BHO.

Aun así WinUtilities, tiene mucho más potencial, solo es cuestión de que lo pruebes para que te des cuenta de todo lo que puede hacer en tu computadora con un solo clic. En realidad este es uno de los mejore rivales del famoso programa TuneUp Utilities, ya que cuenta con las mismas herramientas y algunas otras funciones, peo lo mejor de todo es que este programa es más ligero y fácil de instalar. También cuenta con funciones para que puedas optimizar y hacer más rápida tu conexión a internet, y te permite limpiar el historial de conversación, limpiar el registro, eliminar ficheros y archivos duplicados etc.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows