Descargar Wireless Wizard

La velocidad de nuestra conexión o el ancho de banda son una parte importante al momento de navegar, puesto que de ellos depende que visualicemos bien los sitios y tengamos un buen rendimiento de juegos o llamadas por internet. Y aunque a veces hay casos de interferencia o conexiones misteriosas, Wireless Wizard es el asistente para mejorar tu velocidad.

Podrás checar cómo va cualquier tipo de conexión, sea casera por conexión alámbrica o inalámbrica, o paquetes de datos 3G o 4G. Medirá el desempeño de tu adaptador de red y si hay problemas, es fácil repararlos.

Las opciones que te da son una prueba de velocidad de Wi-Fi o por cable Ethernet, en caso de encontrar algunas deficiencias en la velocidad, te permite cambiar a otro canal de transferencia en busca de mayor estabilidad y velocidad. Con base en gráficas te mostrará qué tal va la conexión en distintos canales y así podrás recordar por cuáles es mejor conectarte.

Además puede funcionarte como una herramienta de seguridad. Sólo basta con que añadas tu conexión y el programa te avisará cuando estés conectado o si otro dispositivo está accediendo a tu red. Wireless Wizard es una utilidad básica que mejorará tu conexión a internet en sencillos pasos, sin la necesidad de modificar contenido de tu equipo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • WiFi
  • Windows