Descargar Wolfenpriest 2

Wolfenstein 3D es recordado por muchos como un juego que cambió el estilo de disparos en las pantallas de PC, y ahora que para algunos sería difícil acceder a él en los nuevos sistemas operativos, Wolfenpriest 2 es un buen prospecto para regresar esos escenarios y jugabilidad retro.

En este juego tendrás los mismos movimientos y selección de armas que en el Wolfenstein original. De nueva cuenta tendrás la perspectiva de primera persona y algo así como asistencia al apuntar, pues no tienes que voltear la cámara hacia arriba o hacia abajo, sólo concéntrate en estar alienado con tu enemigo.

Además te trae nostalgia con los distintos pasadizos que efectivamente daban ese ambiente en tercera dimensión, aunque también es recomendable que no gires demasiadas veces, ya que al igual que el juego hermano, puedes llegar a marearte un poco.

El escenario principal, y en el que se desarrollan los 10 niveles, es una prisión Nazi, de la cual tienes que salir a como dé lugar. Habrá muchos soldados dispuestos a detenerte así como sus feroces perros que irán tras tus huesos y carne. En el camino también habrá cosas positivas como armas diversas y su respectiva munición así como paquetes de salud para recuperar tu barra de vida.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows