Descargar Wopti Utilities

Wopti Utilities  hace la reunión de varias utilidades en un solo programa que te permiten tener optimizada y  como nueva tu computadora. Este programa es muy bueno para limpiar y  eliminar todos los archivos y carpetas, o bien enlaces al registro rotos que hacen que tu computadora se trabe, o pierda potencia. Para su fácil uso, este programa se divide en una interfaz como cuatro menús, los cuales incluyen: la información completa del equipo (hardware y software),  el tipo de sistema operativo, el uso del rendimiento de la memoria física y la memoria virtual,  y todo el software que está instalado en ella.

También puedes encontrar un módulo especialmente diseñado para  acelerar el funcionamiento de la computadora, como pueden ser también, el escritorio, las carpetas, los dispositivos extraíbles  el internet, etc. El otro modulo cuenta con un limpiador de archivos, librerías, programas en desuso, accesos directos, controles ActiveX y muchas otras cosas. Y por último puedes encontrar en Wopti Utilities  una perfecta herramienta para limpiar y desfragmentar tu disco duro, en poco tiempo, además de que tiene la posibilidad de hacer copias de seguridad.

Algunas de las ventajas principales que este programa tiene son, el fácil uso  mediante una interfaz sencilla y cómoda, la gran lista de utilidades, la optimización de la computadora en una sola herramienta, el asistente de configuración y limpieza que incluye manuales de uso del programa y un asistente virtual, también puede bloquear los controles ActiveX, si el programa nota algo raro en la computadora, ya que no permite que esto controles modifiquen ningún  acceso del registro de Windows.

.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows