Descargar World Heroes

Hay tantos héroes en caricaturas, videojuegos, o novelas gráficas que entre muchos fanáticos surgen las preguntas alocadas sobre qué pasaría si, por ejemplo, Superman luchara contra Gokú. El videojuego Super Smash Bros de Nintendo ha hecho algo parecido pero sólo se limita a personajes de videojuegos en su mayoría.

En World Heroes, por el contrario, encontrarás una combinación muy extraña (en el buen sentido) de tantos héroes de diversos mundos y mercados posibles. Este mundo incorpora a héroes de Nintendo, Konami, de cómics y anime para darte la posibilidad de librar combates épicos que de otro modo jamás hubieran sucedido.

Este tipo de juegos es lo que permite el famoso motor de creación M.U.G.E.N. A pesar de que World Heroes es un proyecto independiente, sentirás como si tuviera una gran producción detrás de él. Cada uno de los personajes cuenta con sus propios movimientos y según el grado de poder que todos les hemos conocido, encontrarás el medidor de fuerza. Esto es un elemento que parece justo pero a la vez injusto, ya que algunos personajes harán más daño a sus adversarios según sus poderes asignados.

También es posible luchar en equipo, tanto tú con dos personajes contra la inteligencia artificial, como un amigo y tú contra otros adversarios.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows