Descargar Wrangle

Wrangle es un programa de discusión, creado para las personas que gustan de inmiscuirse en distintos temas, escuchar retroalimentación y crecer poco a poco en su sistema de sabiduría. Esta sencilla aplicación trae a tu escritorio herramientas potentes y fáciles de utilizar que te permitirán entrar en discusiones, debates o mero ocio en una inifinidad de temas.

En la ventana principal tienes acceso a diversas secciones de la comunidad para que busques el tema que más sea de tu agrado y te añadas a la conversación que se lleva a cabo en el momento. Además puedes crear algunos nuevos hilos y entre todos los usuarios hacer que el foro crezca mediante la sana opinión y compartición de ideas.

Así no tendrás necesidad de buscar diversos foros en internet para cada tema. Con Wrangle tienes acceso a muchos desde tu escritorio además de que el programa quedará activo y te mantendrá al tanto de lo más nuevo. Cuando las conversaciones parezcan apagarse y el deber te llame, no temas por perderte nada. Apenas haya una nueva respuesta, recibirás la notificación correspondiente en tu bandeja de sistema. Además Wrangle cuenta con una sección de noticias para también estar enterado de las últimas novedades alrededor del mundo. Lo único que necesitas es una cuenta de usuario, misma que puedes crear desde el programa.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Chat
  • Windows