Descargar Xilisoft Blu-ray Creator Express

Xilisoft Blu-ray Creator Express es otra de las tantas herramientas de conversión muy eficaz con la que puedas fácilmente convertir y pasa todo tipo de vídeos de DVD al formato Blu-Ray. Por lo que se quieres mantener la calidad de la imagen y la calidad de vídeo entonces esta aplicación  te servirá,  ya que este programa te permite modificar todos los recursos necesarios para que la información que se capture no tenga errores ni mucho menos  sea e baja calidad.

Xilisoft Blu-ray Creator Express es un excelente programa que cuenta con una interfaz muy buena y muy intuitiva con la cual se puede trabajar de manera fácil y sencilla, además de que te permite ajustar la resolución para que se adapte lo mejor posible a tu televisión o a cualquier pantalla. También es compatible con una amplia variedad de formatos por lo que con este programa no tendrás problemas de compatibilidad.

Xilisoft Blu-ray Creator Express es totalmente compatible con una amplia variedad de formatos con los cuales puedes copiar videos, y crear imágenes de discos de cualquier información, dentro de las ventajas más importantes que puedes encontrar en Xilisoft Blu-ray Creator Express se encuentran el soporte de vídeo en alta resolución, los ajustes de conversión, y las herramientas de video. Lo único que no puedes gestionar es la velocidad de grabación del disco.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows