Descargar Xleaner

Xleaner un es un potente programa que limpia toda la basura y los archivos indeseables de la PC de manera fácil sencilla y muy rápida, con el fin de tener una computadora limpia y libre de errores. Mediante este programa tú puedes eliminar fácilmente informes de antivirus, ficheros del navegador, cookies, historiales, etc. al momento de entrar a esta herramienta te puedes dar cuenta que tienes una gran lista de varios elementos para limpiar desde la parte más simple hasta la parte más escondida del disco duro. La limpieza que Xleaner hace la puedes ejecutar desde un solo clic del mouse ya que antes de eliminar cualquier archivo este programa hace un análisis completo de todos elementos que están disponibles, y después del análisis tienes la oportunidad de elegir los archivos que sirven y los que no sirven, den este paso el mismo programa que muestra una lista completa de todos archivos están listos para eliminarse, con el fin de que tú puedes elegir si quiere descartar alguno de ellos.

Aunque esta herramienta está en inglés, también puedes encontrar la traducción al español, y lo mejor de todo es que este programa es completamente gratis, de esta manera te ahorrarás dinero y muchos dolores de cabeza cuando tu PC se empiece a hacer lenta por problemas de desbordamiento de memoria. Si quieres hacer una limpieza cada cierto tiempo sólo tienes que irte a la parte de configuración y elegir la opción de aplicaciones para que ahí puedas encontrar todos los programas en la computadora y elegir los archivos que quieras limpiar.

Xleaner te ofrece grandes ventajas como desinstalar programas, liberar la memoria RAM, administrar los procesos, desfragmentar el disco etc. También te permite borrar la basura de alrededor de 150 aplicaciones de la PC, que generan mucha información basura en el sistema.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows