Descargar Xpeon-Bar

Los accesos directos son de gran ayuda para tener al alcance nuestros programas, archivos o carpetas favoritos. Sin embargo la práctica de crear constantemente estos enlaces pronto se vuelve una carga dentro de la pantalla del escritorio. Por eso Xpeon-Bar funcionará aún mejor que el asistente limitado de limpieza de escritorio que se incluye con Windows. Aquí no se trata de crear una carpeta más en tu escritorio y mandar ahí todos los accesos directos que no utilizas. Más bien te permitirá darle una mejor organización mediante un sistema de dock, donde todos estos íconos de accesos directos reposarán.

Puedes crear varias categorías o utilizar las que vienen por defecto con el programa. Así tendrás un grupo para documentos, otro para carpetas de fotos, carpetas de juegos, páginas de internet, programas de diseño, lo que se te ocurra. La barra descansará en cualquiera de los extremos de la pantalla y mostrará sólo un ícono de cada categoría para evitar bombardearte de contenido.

Se incluyen además otras herramientas como un reloj de mayor tamaño que el de Windows, un reproductor de música integrado en el cual puedes crear listas rápidas de reproducción así como un bloc de notas para escribir al instante cualquier apunte o recado que te dejen.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Limpiadores
  • Windows