Descargar Xpeon-Lock

Cuando dejas tu PC por unos minutos, tus documentos pueden quedar expuestos. Al alejarte habrá algún amigo que se ponga a utilizarla o quizás porque la prestaste siente que tiene el derecho a revisar cuanta carpeta tienes en el sistema. Para ponerles un alto de la manera más sencilla, Xpeon-Lock funciona como un guardián.

Este programa te permite proteger bajo contraseña cualquier carpeta de tu equipo. Simplemente selecciona la carpeta desde su interfaz y elige la opción de añadir contraseña. Se te pedirá ingresar una clave y luego confirmarla para luego dejar tu carpeta bien protegida. La próxima vez que quieras o alguien más quiera abrir esa carpeta, saldrá una ventana que pedirá la contraseña para dar acceso.  Cuando ya no lo necesites desde la misma ventana del programa puedes eliminar la protección.

Otra utilidad funciona más como un bloqueador de funciones siempre y cuando utilices palabras eficaces. Es decir que en un cuadro de “palabras selectas”, ingresas palabras sueltas, como si de etiquetas se tratara, para que cualquier programa o instrucción que contenga esa elección, no se pueda ejecutar. Por ejemplo escribes Adobe, y cualquier programa perteneciente a esta familia no podrá abrirse. Xpeon-Lock te da con acciones simples un bloqueo seguro y protección de archivos y carpetas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Privacidad
  • Windows