Descargar XSHOT

Si estás listo para enfrentar nuevas amenazas en un tiroteo de primera persona, XSHOT es el juego para ti. Se trata de un FPS en el cual podrás competir contra otros jugadores mediante la conexión a internet.

Las reglas son las básicas para disparar y recibir una cantidad limitada de tiros antes de que mueras y esperes unos segundos para reaparecer. Los jugadores se dividrán en dos equipos que competirán por dominar el campo de batalla.

Aparte tiene una función social que es la sala de chat. Ahí podrás comunicarte con los demás jugadores e incluso quedar para nuevas partidas. Durante la partida hay soporte para chat de voz que incluye una divertida opción para controlar el tono de tu voz de modo que suenes distinto.

Aunque el propósito del juego es la competencia en línea, podrás tener partidas privadas para añadir solamente robots controlados por la inteligencia artificial. Así podrás practicar un poco antes de entrar contra jugadores reales.

Hay además una gran amplia de armas, desde pistolas de mano hasta lanzacohetes. Podrás adquirir nuevas mediante puntos ganados en el campo y también podrás encontrar algunas regadas en los escenarios para darte una ventaja instantánea.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows