Descargar XTweaker

XTweaker es un programa muy ligero y diminuto pero a la vez es una poderosa herramienta fácil de utilizar y muy rápida desde la cual puedes aplicar configuraciones fáciles y rápidas, de esta manera tienes la posibilidad de aplicar modificaciones a los diferentes sistemas operativos como Windows Vista, Windows XP y Windows 7.

Las cosas que puedes hacer con XTweaker son: añadir y configurar correctamente la función de MSConfig a la parte de Mi PC (si bien esta herramienta es fácil de utilizar y muy necesaria, cuando se trata de cambiar la configuración del equipo) , eliminar y quitar archivos de páginas cuando el sistema se apaga,  agregar la opción de configuración de UserPasswords a la parte principal del Panel de Control, eliminar ventanas y mensajes que aparecen en internet Explorer. Tienes la oportunidad de deshabilitar el servicio de registro remoto, el servicio de paginación y también el aviso que te indica que existe poco espacio en el disco duro de la Pc.

De igual manera tienes la oportunidad de ocultar algunas opciones del sistema como la de Ejecutar como, tienes la oportunidad de quitar elementos que se comparten entre ventanas y la opción de no reiniciar la computadora cuando instalas actualizaciones en la PC. Nos queda claro que esta herramienta no sustituye a otras que son más completas pero en este caso si tienes poco espacio en tu disco duro y no quieres ocupar más, entonces esta herramienta es muy buena para ti y para tu PC, la ventaja de XTweaker es que no necesitas instalarlo ya que lo puedes ejecutar desde una memoria USB.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows