Descargar Yakalike

Hoy en día hay muchas redes sociales y páginas web, además de servicios que te dan la oportunidad de conocer personas de todo el mundo, sin la necesidad de salir de tu casa. Solo basta con tener una computadora y una conexión buena a internet. Esto es posible gracias a los chat online, y los servicios de mensajes instantáneos. Pero algo que la mayoría de las personas ignora es que también puedes conocer gente desde las páginas que visitas.

Yakalike es un complemento que está diseñado para ser utilizado en el navegador de Mozilla Firefox que te permite navegar por todo internet y conocer gente, pero ahora mediante un chat, así podrás visitar las páginas que quieras y encontrar a personas que tienen los mismo gustos e intereses que tú.

Para instalar esta extensión solo debes arrastrar el fichero XPI y descárgala desde la web de plugins y listo, una vez hecho esto tendrás que reiniciar el navegador, para que después del reinicio, la barra de navegación y la de chat se pongan en modo activo. O bien puedes hacer la activación manual desde el menú de herramientas y elegir la opción de activar Yakalike, y al instante te va a aparecer en la parte de abajo un canal con un chat con el cual podrás comunicarte en cualquier web, siempre y cuando las demás personas también tengan este plugin instalado y configurado correctamente. Es fácil de chatear, ya que este programa te ofrece un diseño perfecto en sus ventanas de chat.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows