Descargar YoPuedo para PC

Las adicciones son difíciles de controlar y en este caso, para fumadores, YoPuedo es la aplicación para Android que puede complementar las distintas estrategias que están utilizando para dejar el tabaco. Además podrás utilizarla en Windows mediante el emulador Blue Stacks.

El compromiso será tu fuerte. La aplicación te preguntará inicialmente por qué has decidido dejar ese hábito, ya sea por salud, forma física, problema económico, tu familia, entre otros. El insertar diversos datos ayuda a que luego se te pueda mostrar un reporte con los beneficios que has tenido como el dinero ahorrado, cigarros que no has fumado según el promedio de cuánto lo hacías, tiempo que puedes ganar en tu vida, etcétera.

También dispone de una función en redes sociales para compartir a través de Twitter los excelentes resultados.

Un sistema de logros, como en la usanza de videojuegos, busca darte motivación para no continuar con ese hábito que puede estarte causando mucho daño. Conforme se completen, se mostrará en pantalla una animiación para marcarlos con una palomita verde.

Además hay un módulo con distintos consejos para superar la ansiedad así como artículos a los cuales acudir para informarte más del tema.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Educativos
  • Windows