Descargar YouTube Downloader

Navegar por sitios de video como YouTube, Vimeo, Dailymotion y hasta echar un vistazo a Facebook resulta en un buen entretenimiento. Podemos pasar el rato mirando escenas chistosas o aumentando nuestro acervo cultural con documentales o reflexiones de autores importantes. El único requerimiento es tener una buena conexión a internet para que la diversión no pare, pero a veces nos gustaría mostrar ese contenido a nuestros conocidos sin estar saltando de un enlace a otro y esperando la carga de la reproducción.

Es mejor descargar este contenido para tenerlo en nuestra PC con una mejor administración. Para ello podemos usar esta aplicación, que aunque en su nombre lleva YouTube, nos permitirá descargar videos de otros sitios como los ya mencionados. La interfaz es muy básica y fácil de entender. Incluso podemos elegir alta calidad del video siempre y cuando esté disponible.

Así que no tomes a este programa como un mejorador de definición. Podemos simplemente descargar el video de nuestro agrado así como elegir el formato adecuado, desde los clásicos WMV y AVI hasta los ligeros MP4, MPG o 3GP. Ahora podrás llevarlos en tu Smartphone, consola portátil de videojuegos o simplemente tenerlos listos para mostrarlos inmediatamente y pasar un buen tiempo de diversión de manera accesible.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows