Descargar Zello Walkie Talkie para PC

Zello Walkie Talkie revive la intercomunicación por radio. Se trata de una aplicación para Android que permite la comunicación rápida por voz a través de distintos sistemas operativos móviles.
Es a su vez una especie de red social en la que impera la comunicación por voz. Hay cientos de canales públicos con diferente tema para poder entrar a la conversación. Tan pronto como entres a uno, podrás ver la lista de usuarios conectados.

Solo presiona el botón de borde rojo para comenzar a transmitir tu mensaje. A su vez es posible tener una lista de amigos y con ella formar canales privados en los que solo tú y tus contactos podrán tener comunicación. La transmisión admite Wi-Fi, 2G, 3G y 4G.

Ya sea que no has tenido el tiempo de contestar o bien que estuviste ausente por un tiempo, se puede guardar un historial con los mensajes de voz recibidos. Y también podrás crear un peril con tu fotografía y una descripción. Esto también te ayudará a determinar con qué personas establecer contacto.
Para utilizar esta aplicación en PC, necesitas instalar Bluestacks, un programa que permite emular Android desde una ventana de escritorio.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Apps Android para Windows
  • Windows