Descargar Zetanoid

Todos los juegos muy viejos son difíciles de olvidar debido a la gran diversión que causaban con controles y mecánica de juego sencillos. Zetanoid busca reinventar y reagradar al público al ser una versión moderna y en tres dimensiones del clásico Breakout.

En una mesa verde tendrás varios cubos de colores acomodados en distinto orden para cada nivel, y en la parte inferior una barra deslizante con una pelota. El juego consiste en que la pelota salga lanzada de tu barra y cada que toque algún cubo lo destruirá. Cuando la bola venga de regreso, debes golpearla con tu barra para que no se vaya por el fondo y pierdas la vida. Es un estilo similar al de pinball, golpear un balín y que choque con otros elementos para hacer puntos, aunque aquí debes destruir todos en el escenario para avanzar.

Para hacer más divertido el juego hay cubos o rombos que funcionan como bonificadores. Apenas los toque la bola, esta tendrá más poder, se duplicará o hará crecer la barra y darte más ventaja al momento de reaccionar.

Se repite la misma fórmula que dio resultado hace años, el juego jamás llega a un estado de aburrido y con el contador de puntos hace aún más retador siempre querer superar tus propios récords.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows