Descargar Zineth

El patinaje y los colores psicodélicos se unen para generar la experiencia increiblemente completa de Zineth. Se trata de un juego en el que debes recorrer niveles a alta velocidad con giros locos y cambios de colores y textura en el escenario. Tiene un efecto de cellshading para que todo parezca un dibujo animado que a la vez es tridimensional. El juego te pone directo en la acción pues en cuanto inicias la partida ya debes recorrer el nivel a máxima velocidad.

Lo mejor de esto es que antes de entrar a los retos los primeros niveles son una especie de tutorial en donde aprenderás desde los controles más básicos hasta cómo ejecutar movimientos especiales, necesarios para lo que viene. También encontrarás tareas para realizar como ciertos giros, dar en una rampa, llegar a un punto en cierto tiempo, entre otras actividades. La jugabilidad es sencilla pero divertida ya que las curvas, subidas y bajadas son tan aleatorias que te mantendrán al tanto del control en todo momento.

No hay tiempo para relajarte aunque parezca que todo va tranquilo, el juego está lleno de sorpresas. Zenith  es un juego creado por un estudio independiente, pesa poco pero ofrece mucho contenido para divertirte.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows