Descargar ZNSoft Optimizer Xp

ZNSoft Optimizer Xp son  varias utilidades  que te permiten  optimizar y trabajar perfectamente en tu computadora, ya que se enfoca en el sistema operativo para determinar cómo optimizarlo. Este programa cuenta con varios botones, de entre ellos está el botón de Speed up Windowses  el cual te permite mejorar la velocidad de Windows en tan solo unos cuantos milisegundos, que ni te darás cuenta a qué hora  ocurrió el cambio. Además este proceso se lleva a cabo mediante varios procesos y etapas, que el mismo usuario puede gestionar de manera manual o de manera automatica. Puedes iniciar ZNSoft Optimizer Xp cuando prendas tu computadora, o bien cuando solo necesites sus servicios.

Las personas que han probado esta herramienta pueden asegurar que es muy fácil trabajar con ella y es más da muy buenos resultados que te dejan perplejo, ya que es un programa muy ligero que si bien no consume muchos recursos pero que aporta una gran funcionalidad al sistema operativo. Además es compatible con  cualquier versión de Windows,  lo que ZNSoft Optimizer Xp hace es entrar al registro y modificar algunas entradas y quitar algunos elementos que no son necesarios que se carguen en el sistema a la hora de ejecutar algún programa o aplicación.

Aunque el diseño y as ventanas de ZNSoft Optimizer Xp dejan mucho que desear, en sus  utilidades es todo lo contrario, ya que  cada  herramienta es necesaria, dos de sus principales ventajas son la de  liberar la memoria RAM y crear puntos de restauración por si algo sale mal. Además de que contiene un panel donde puedes ver toda la información de tu PC.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows