Descargar Zoner Photo Studio

Para editar, bajar y publicar tus fotos en internet no hace falta tener una aplicación para cada proceso. Zoner Photo Studio es un todo en uno que te dará herramientas especiales si se trata de editar imágenes y te facilitará el proceso de llevarlas a las redes sociales. Como editor de imagen no le pide nada a otros programas de la misma utilidad. Tiene una caja de herramientas muy completa para realizar desde figuras básicas y añdir texto, hasta utilizar diversos pinceles, recortar, rotar o seleccionar zonas de la fotografía.

Si tienes conocimientos de color, viene un administrador de color que te ayudará a corregir efectos de luz, de contraste, de ruido y por supuesto los modelos de color como RGB o CMYK. Además puedes convertir a curvas y preparar la imagen para su impresión. En dado caso de que tu propósito sea simplemente revisar la imagen, quitar una u otra cosa y subirla a tu red social predilecta, no tendrás problemas.

Zoner Photo Studio también fue pensado para los usuarios principiantes y no tendrás problemas para usar las herramientas. En cuestión de segundos darás efectos buenos a tus fotografías y podrás mostrar tu mejor toma con tus amigos en internet.


Descargar Gratis