Descargar zyMail

zyMail es una aplicación que te permite utilizar una cuenta de correo electrónico de Hotmail para enviar y recibir diferentes correos electrónicos siempre y cuando utilicen el protocolo  POP3, SMTP o el protocolo IMAP4.

Gracias a este programa tienes diferentes oportunidades de usar tu cuenta de correo electrónico como una aplicación. Además puedes aprovechar al máximo las funciones y la comodidad que te ofrece este programa. Una de las ventajas principales es que esta aplicación cuenta con un excelente editor de mensajes, el cual tiene una interfaz gráfica muy llamativa e intuitiva con la cual los usuarios han sido cautivados. Otra de las ventajas es que esta aplicación tan sólo consume un par de megas en el disco duro y la memoria RAM, por lo cual no puedes notar su presencia y puedes estar seguro que no afectará el rendimiento de tu computadora en lo más mínimo.

Una de las principales ventajas también es que cuenta con funciones totalmente nuevas y básicas que son fáciles de utilizar para cualquier usuario de la computación que sea novato o experto. Lo mejor de todo es que es gratuita y no necesitas adquirir licencias para que puedas ocupar este programa, así que lo puedes descargar directamente de la página y probarlo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows